jueves, 26 de marzo de 2020

Chicos: Me han llegado algunas dudas con el tema de las leyendas. Os explico. 
Sabéis que en cada unidad hacemos una tarea. En este caso, consiste en: 
1.- Investigamos en internet sobre leyendas de nuestra ciudad o nuestra provincia, (Previamente debéis saber lo que es una leyenda...y para eso, hay que leerlo en el libro)
2.-  Elegimos una que nos guste, la leemos y la redactamos con nuestras propias palabras (no corta y pega). 
3.- Aplicamos lo que hemos aprendido en cultura digital y le ponemos un título chulo y le podemos insertar una imagen o un dibujo.
4. Finalmente ponemos nuestro nombre y curso debajo...y ¡listo! 

Hay algunas muy curiosas...

10 comentarios:

  1. Hola. No sé quién eres, pero hay que enviarlo a vuestro profesor o profesora de lengua.

    ResponderEliminar
  2. Seño Maribel soy athenea no entiendo el video de las oraciones pasivas aunque lo vea millones de veces mi madre me está ayudando pero sigo sin entenderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Athenea, voy aver cómo os lo puedo explicar mejor...dame un poco de tiempo, que estoy corrigiendo poco a poco ¿vale?

      Eliminar
    2. Vale seño espero que estés bien

      Eliminar
  3. Seño, yo tengo mas de una leyenda pero mi abuela por telefono me a contado una de aquí de San Fernando ¿La puedo poner? Aunque no sea sacada de internet
    Un saludo. Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O hago mas de una leyenda, a mi me da igual

      Eliminar
    2. Con una es suficiente, Guille y más si te la han contado...mejor que mejor.

      Eliminar